Carrera Popular «Sanitas Marca Running Series» 2018

CARRERA POPULAR «SANITAS MARCA RUNNING SERIES» 2018

Salida y Meta: Pabellón «Príncipe Felipe». Puedes elegir entre 5k o 10k. Además habrá carreras infantiles y una zona de actividades deportiva para niños.

Date:

10/06/2018

Hour:

09:30 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Share in:  

LA SANITAS MARCA RUNNING SERIES DE ZARAGOZA ESTRENA NUEVA FECHA

Reinventarse o morir. La Sanitas Marca Running Series de Zaragoza se ha ganado un hueco en el apretado calendario popular de la capital maña. Firmemente asentado por encima de los 1.500 participantes, para esta edición 2018 ha cambiado de fecha para convertirse en la prueba que abra el mejor circuito de carreras de 10K de la Península Ibérica.

El 10 de junio será la fecha elegida para la séptima edición de la carrera. De esta manera, pasa de ser una prueba otoñal por excelencia, con el frío y el viento como compañero habitual, a actuar como despedida de la primavera.

¿5K o 10K? Tú eliges tu distancia en la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza

La carrera para todos vuelve a Zaragoza con nuevas fechas. Deja atrás el frío y el viento de noviembre para despedir la primavera de running de Zaragoza el 10 de junio.

Con salida y meta en la Calle Ducado de Atenas, enfrente del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantiene su esencia habitual. A las 9:30 horas tendrá lugar la salida coincidente de las dos carreras, 5 kilómetros y 10 kilómetros.

El circuito, de 5 kilómetros en total, recorre las Avenidas Cesáreo Alierta y San José para volver al punto de partida. Rápido, divertido y muy asequible, al que darás una vuelta en el caso de la carrera 5K y dos vueltas si optas por las carrera 10K.

Su magia está en que es una carrera perfecta para estrenarte en el running, despedir la primavera corriendo sin grandes pretensiones o demostrar lo que llevas en tus piernas y correr rápido antes del verano.

Tampoco faltarán a la cita las carreras infantiles en la zona de salida-meta de la carrera, y la zona de actividades deportiva para niños, Sport&Family. De esta manera, la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantendrá su carácter de carrera para todos, asequible para cualquier corredor, y un evento familiar por excelencia.

El Precio es de 10 € para los 10 km y 8 € para los 5 Km.

SPORTS & FAMILY
La fiesta del deporte no estaría completa sin los más pequeños. La zona Sport & Family convierte a los niños de hasta 16 años en los protagonistas finales de un día de deporte en familia.

Baloncesto, tenis, rugby, salto de altura y un chutómetro de fútbol serán las actividades deportivas con las que pondremos a prueba a todos aquellos que quieran participar. La zona Sport & Family del circuito Sanitas Marca Running Series nos dejará un año más momentos divertidos y espectaculares, ¡completamente gratis!