Concierto «Queen Forever»

CONCIERTO «QUEEN FOREVER»

God Save The Queen (DSR) Considerada la mejor banda tributo del planeta, repite gira por España tras el gran éxito cosechado en años anteriores.

Date:

07/10/2016

Hour:

22:00 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Tickets:

Ibercaja

Share in:  

DIOS SALVE A LA REINA (God Save the Queen) presenta QUEEN FOREVER

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show “en memoria a QUEEN y a Freddie Mercury”, más importante que existe a nivel mundial; con actuaciones por todo el mundo en los venues más representativos.

Hace 25 años su voz se apagaba, pero nacía la leyenda. El 24 de Noviembre de 1991, Freddie Mercury se convertía definitivamente en un ícono eterno de la En este aniversario tan especial, el grupo prepara un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Desde su formación la banda creció exponencialmente, con un año 2015 con más de 300,000 espectadores en 60 shows entre los que se destacan una gira Europa que los llevó por varios escenarios de España y Portugal con noches completamente agotadas, una extensa gira por Brasil con más de 18 shows con record de venta, o convertirse en el espectáculo más convocante en su ciudad natal, Rosario, en el mítico monumento a la bandera, donde realizaron un show para más de 20,000 personas superando todas las expectativas.

Durante el 2016 llevarán su show por Latinoamérica, destacando presentaciones en México, USA, Brasil , Argentina y Chile, además de su habitual gira por Europa donde se presentarán en UK, España, Portugal, Italia, y nuevamente tras el éxito de su primera gira en 2014, repetirán una gira por Rusia.