Bunbury en concierto

BUNBURY EN CONCIERTO

Mutaciones Tour 2016. Entradas ya a la venta

Date:

03/09/2016

Hour:

22:00 horas

Place:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Tickets:

Entradas Online

Share in:  

Enrique Bunbury publicó el 27 de noviembre de 2015 su MTV Unplugged, llamado genéricamente El libro de las mutaciones. Se trata de un directo grabado en México DF el pasado mes de septiembre, en un nuevo programa para la popular franquicia de conciertos del canal musical.

Ahora el músico aragonés anuncia que esta cita tan especial, en la que reimaginó canciones tanto de su carrera en solitario como de Héroes del Silencio, tendrá continuidad en la carretera con una gira que recorrerá América (de sur a norte) y España en 2016.

Hace ahora un año, Enrique Bunbury anunciaba una retirada temporal de los escenarios tras haber recorrido medio mundo presentando su último disco de estudio hasta la fecha, PaloSanto (2013).

"Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos", dijo entonces.

Ahora parece que su regreso a la carretera y a las tablas está más cerca de lo que entonces pudiera parecer, pues en 2016 es momento de presentar en vivo lo que en septiembre registraron las cámaras de la MTV.